Hoy (POR PRIMERA VEZ) vi la filmación que pasaron en La Viola sobre este recital. Hace casi dos años ya, pero nunca me animé a verlo... no sé bien porqué.
Me trajo taaaantos hermosos recuerdos que siento que esto pasó hace siglos atrás! Me dio mucha nostalgia de toda esa etapa; la ansiedad de ir a Buenos Aires; la emoción al cambiarme y tomar el subte para ir al Obelisco; la alegría al ver tres chicos con una bandera argentina en la puerta del Mc Donalds y acercarme y decir "hola, yo soy laury" (jajaja, eran Fer, Gonzalo y no recuerdo quién más!); el intercambiar saludos con todos y sacarnos fotos; ir el miércoles al Rex con unos poquitos (ahí nos hicimos amigos, Gonza!); repetir el mismo "ritual" el jueves; entrar al Rex y cada uno a sus lugares; las lágrimas al darme cuenta que estaba AHI... VIENDO A MUSE EN VIVO! y DOS VECES!!!; saltar y cantar y gritar como loca;
y luego el after!!
Se acuerdan de estos momentos?? Unas lindas fotitos de recuerdo (gracias Sil por una de ellas!).
Extraño sentirme como si tuviese 20 años! (jaja, tengan en cuenta que soy la vieja del grupo!)
PD: en el video de La Viola identifiqué a varios de uds, pero los que tienen un close up bien claro y definido son Fede y Fer!