Nuevo topic Responder al topic  [ 145 posts ] 

Indice general : MUSELA.NET / MUSE.LATINOAMERICA : MUSE EN LATINOAMERICA 16, 18, 20, 23, 24, 26, 30, 31 de JULIO y 1 de AGOSTO

Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUSE en Buenos Aires (Argentina) 24/07/08
NotaPosteado: Vie Jul 24, 2009 7:45 pm 
Administradora
Marianna
Hace un año que nos conocimos Ale!
Hace un año estaba en otro país, ahora estoy echada en mi cama sin nada que hacer... :but

Back to top
 Perfil Email  

NotaPosteado: Vie Jul 24, 2009 8:04 pm 
Glorius
Vere
Marianna escribió:
Hace un año estaba en otro país, ahora estoy echada en mi cama sin nada que hacer... :but

Lo mismo digo! hace un año escuchaba Apocalypse en vivo...lloraba como loca, conocía a gran parte de Musela, en especial a Ale y estaba en Bs. As....

Ahora estoy en mi casa, muerta de frío, medio depre y con kilos de apuntes que estudiar sobre política :|

cada vez deseo más la máquina del tiempo.... :but

Back to top
 Perfil Email  

NotaPosteado: Vie Jul 24, 2009 8:09 pm 
Administradora
Marianna
Vere escribió:
Marianna escribió:

Lo mismo digo! hace un año escuchaba Apocalypse en vivo...lloraba como loca, conocía a gran parte de Musela, en especial a Ale y estaba en Bs. As....

Ahora estoy en mi casa, muerta de frío, medio depre y con kilos de apuntes que estudiar sobre política :|

cada vez deseo más la máquina del tiempo.... :but

:but nos volveremos a encontrar vere

Back to top
 Perfil Email  

NotaPosteado: Vie Jul 24, 2009 10:18 pm 
Origin of Symmetry
Nacho
un año de micky hotel. como se extrañan esas toallas marcadas con fibron. el cabaret al lado de la entrada. el baño en declive. la humedad en la alfombra. la TV POR CABLE. la no ventilacion. el ventilador de techo.

por dios, como se extraña.

ah y muse maso menos. son buenos pero. ROBANNNNNNNNNNNN.

PD: ZUPERMAZIVE VOZ DEZIS?

Back to top

NotaPosteado: Sab Jul 25, 2009 12:04 am 
Glorius
Ale
Nacho escribió:
un año de micky hotel. como se extrañan esas toallas marcadas con fibron. el cabaret al lado de la entrada. el baño en declive. la humedad en la alfombra. la TV POR CABLE. la no ventilacion. el ventilador de techo.

por dios, como se extraña.

ah y muse maso menos. son buenos pero. ROBANNNNNNNNNNNN.

PD: ZUPERMAZIVE VOZ DEZIS?

jajaja
Pero lo mejor de todo fue las empanadas y la tarta de calabaza calentadas en la estufa de Micky a las 7 de la tarde!!!!!

NaHHHH!!!! Fiuri Boludooo!!!!!! altoooo teeema (porteño cheto de adelante)

Chris Osaka Jam: FACHEEEEROOOO!!!!!

y el gordito de al lado: SHOWWWWWWBIIIIIZZZZZ!!!! SHOWWWWWWBIIIIIZZZZ!!!! estaba re sacado!! jaja

Back to top
 Perfil Email WWW 

NotaPosteado: Sab Jul 25, 2009 11:51 am 
Fury
lauryc850
Comparto la depre... hace un año no tenía trabajo pero era feliz, MUY feliz. Acababa de ver a MUSE 2 VECES!, de conocer una gran cantidad de gente hermosa y estaba en Buenos Aires!

Ahora estoy empantanada de (feo) trabajo, en Córdoba y con las peores temperaturas en muchos años (esto es sinónimo a cag... de frío).

:| :|

http://laury-cross-stitch.blogspot.com/

Back to top

NotaPosteado: Dom Jun 13, 2010 9:57 pm 
Fury
lauryc850
Hoy (POR PRIMERA VEZ) vi la filmación que pasaron en La Viola sobre este recital. Hace casi dos años ya, pero nunca me animé a verlo... no sé bien porqué.

Me trajo taaaantos hermosos recuerdos que siento que esto pasó hace siglos atrás! Me dio mucha nostalgia de toda esa etapa; la ansiedad de ir a Buenos Aires; la emoción al cambiarme y tomar el subte para ir al Obelisco; la alegría al ver tres chicos con una bandera argentina en la puerta del Mc Donalds y acercarme y decir "hola, yo soy laury" (jajaja, eran Fer, Gonzalo y no recuerdo quién más!); el intercambiar saludos con todos y sacarnos fotos; ir el miércoles al Rex con unos poquitos (ahí nos hicimos amigos, Gonza!); repetir el mismo "ritual" el jueves; entrar al Rex y cada uno a sus lugares; las lágrimas al darme cuenta que estaba AHI... VIENDO A MUSE EN VIVO! y DOS VECES!!!; saltar y cantar y gritar como loca;
y luego el after!!

Se acuerdan de estos momentos?? Unas lindas fotitos de recuerdo (gracias Sil por una de ellas!).

Extraño sentirme como si tuviese 20 años! (jaja, tengan en cuenta que soy la vieja del grupo!)

PD: en el video de La Viola identifiqué a varios de uds, pero los que tienen un close up bien claro y definido son Fede y Fer! :lol:

Adjuntos:
La banda en debar2.JPG
La banda en debar2.JPG [ 75.7 KiB | Visto 89 veces ]
La banda en debar.JPG
La banda en debar.JPG [ 35.39 KiB | Visto 89 veces ]

Back to top

NotaPosteado: Mar Jun 15, 2010 12:31 am 
Bliss
Fede
lauryc850 escribió:
Hoy (POR PRIMERA VEZ) vi la filmación que pasaron en La Viola sobre este recital. Hace casi dos años ya, pero nunca me animé a verlo... no sé bien porqué.

Me trajo taaaantos hermosos recuerdos que siento que esto pasó hace siglos atrás! Me dio mucha nostalgia de toda esa etapa; la ansiedad de ir a Buenos Aires; la emoción al cambiarme y tomar el subte para ir al Obelisco; la alegría al ver tres chicos con una bandera argentina en la puerta del Mc Donalds y acercarme y decir "hola, yo soy laury" (jajaja, eran Fer, Gonzalo y no recuerdo quién más!); el intercambiar saludos con todos y sacarnos fotos; ir el miércoles al Rex con unos poquitos (ahí nos hicimos amigos, Gonza!); repetir el mismo "ritual" el jueves; entrar al Rex y cada uno a sus lugares; las lágrimas al darme cuenta que estaba AHI... VIENDO A MUSE EN VIVO! y DOS VECES!!!; saltar y cantar y gritar como loca;
y luego el after!!

Se acuerdan de estos momentos?? Unas lindas fotitos de recuerdo (gracias Sil por una de ellas!).

Extraño sentirme como si tuviese 20 años! (jaja, tengan en cuenta que soy la vieja del grupo!)

PD: en el video de La Viola identifiqué a varios de uds, pero los que tienen un close up bien claro y definido son Fede y Fer! :lol:

Como aguantaste tanto tiempo sin verlo!!!!????

Back to top

NotaPosteado: Mar Jun 15, 2010 9:49 am 
Fury
lauryc850
Fede escribió:
Como aguantaste tanto tiempo sin verlo!!!!????

Tal vez porq me daba vergüenza ajena verlo al "Bebe" hacerles preguntas trilladas a Matt y a Dom :juass :juass

No sé, pero realmente me resistía a la idea!

Back to top

NotaPosteado: Mar Jun 15, 2010 11:34 pm 
Supermassive
Silvina
jajaja mira la cara de feliz cumpleaños que teniamossssssssss :lalala :lalala :lalala

Back to top

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 145 posts ] 

Indice general : MUSELA.NET / MUSE.LATINOAMERICA : MUSE EN LATINOAMERICA 16, 18, 20, 23, 24, 26, 30, 31 de JULIO y 1 de AGOSTO

Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10